Barça: Horario y dónde ver por TV el Bayern de Múnich

Bayern de Múnich y Barcelona se ven las caras en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League 2022-2023. El Juvenil A del FC Barcelona busca clasificarse para los octavos de final de la máxima competición continental juvenil, donde quiere sacar los seis puntos sobre seis posibles después de ganar al Viktoria Plzen en la primera fecha (3-0).

En este segundo partido se mide al gigante bávaro,  que empato en el primer partido por 2-2 con el Inter de Milán. En este Grupo C, el FC Barcelona lidera con 3 puntos, con Bayern e Inter con un punto cada uno, respectivamente. Mientras tanto, el Viktoria Plzen busca puntuar por primera vez.

En esta fase de grupos, Barça y Bayern de Múnich se han mostrado como los rivales más fuertes por ahora y parten como favoritos en su participación en esta Champions League juvenil. La temporada pasada, el FC Barcelona juvenil se quedó apeado e la fase de grupos. En el primer partido, ante el Viktoria Plzen, el conjunto culé se impuso en el estadio Johan Cruyff, con goles de Víctor Barberá (minuto 22), de Ilias Akhomach (minuto 51) y de Ángel Galindo (minuto 60).

La cantera azulgrana es famosa por su gran nivel y las posibilidades des de llegar al primer equipo. La Masía es uno de los grandes valores del club catalán y aspira a llegar lejos en esta UEFA Youth League 2022-2023. Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla FC completan la participación de los cuatro equipos implicado en la competición juvenil.

En el primer partido del Bayern de Múnich en esta UEFA Youth League, empató en el Breda Stadium Milano (2-2). Ambos equipos aspiran a clasificarse para octavos de final, donde el Barça ya tiene ventaja de dos puntos. En este encuentro inicial, los goles del equipo bávaro fueron obra de Arijon Ibrahimovic y de Yusuf Arhan Kabadayi, en el minuto 19 y 35 de juego. 

Sin embargo, después del descanso se dio la reacción del Inter de Milán. El equipo transalpino igualó la contienda con los goles de Valentín Carboni (minuto 65) y de Dennis Curatolo (minuto 82). Esto dejó finalmente las tablas en el electrónico.

¿Cuándo se juega el Bayern de Múnich – FC Barcelona de la Youth League?

El partido se juega hoy, martes 13 de septiembre, a las 14.00 horas

¿Dónde ver el Bayern Múnich – FC Barcelona de la Youth League?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (56), Movistar Liga de Campeones BAR (307), canales de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por el canal UEFA TV, dial de la web oficial de la competición. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.