baja en la último sesión del Real Madrid

A un día del Clásico veraniego y de pretemporada ante el Barcelona en Las Vegas (EE.UU.), el Real Madrid se entrenó este viernes por última vez en Los Ángeles, en una sesión que contó con la baja de Dani Carvajal por molestias físicas.

Al margen de la duda del lateral derecho, el Real Madrid llegará a su amistoso contra el Barcelona con todos sus jugadores disponibles.

Eden Hazard, que también tuvo molestias el jueves, se entrenó el viernes con normalidad con el resto de sus compañeros.

Tras la doble sesión del jueves, el Madrid volvió a pisar los campos de la universidad UCLA en Los Ángeles (EE.UU) en la mañana del viernes antes de volar el sábado para el partido que disputará esa misma noche contra el club azulgrana.

El Allegiant Stadium de la ciudad del juego, inaugurado en 2020 y con capacidad para unos 65.000 personas, acogerá el sábado el partido entre el Madrid y el Barcelona a partir de las 20 horas locales (5:00 horas del domingo CEST, -2 GMT).

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, dedicó una parte importante de este último entrenamiento a practicar la defensa de las jugadas a balón parado y también el remate a puerta.

Como en las anteriores jornadas (el Madrid llegó el martes a Los Ángeles y el miércoles ya se entrenó), seguidores del club merengue, en torno a un centenar en esta ocasión, acudieron a UCLA para ver la llegada de su equipo.

Además de este amistoso contra los azulgrana, el Madrid jugará el próximo martes en San Francisco (EE.UU.) contra el América y cerrará este viaje por EE.UU. con un duelo en Los Ángeles contra el Juventus.

Estos tres amistosos servirán de preparación de cara al primer título de la temporada, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid el próximo 10 de agosto en Helsinki (Finlandia) contra el Eintracht de Fráncfort

Leave a Reply

Your email address will not be published.