Badosa está pasando por momentos muy difíciles

La tenista española ha expresado a través de su cuenta de Instagram que no pasa por buenos momentos. Badosa después de la derrota en Cincinnati ha reconocido que no está bien anímicamente y agradece a todos sus fans las muestras de apoyo.

Paula Badosa no pasa por un buen momento. La española está viendo que las cosas no salen como esperaba en este 2022 en el que llegó a pelear por llegar a lo más alto del ranking femenino tras la retirada de Barty. Badosa lleva unos registros de 29 victorias y 15 derrotas con 1 título, el logrado en los inicios de la temporada en Sídney. Paula esperaba recuperarse y resurgir con su tenis en la gira estadounidense pero tampoco ha sido así. Badosa tuvo que retirarse en el debut cuando estaba perdiendo frente a la kazaja Yulia Putitnseva.

Llegaba a Cincinnati con malas sensaciones pero con aires renovados y con la ilusión de hacer un buen papel. Paula no pudo pasar ni del debut y es que vio como la australiana Tomljanovic le remontaba un primer set adverso. Badosa acabó con malas sensaciones y es que en los dos últimos parciales únicamente pudo ganar dos juegos (0-6, 2-6). A pocos días del inicio de US Open (29 agosto) Paula Badosa se ha expresado sobre sus sentimientos y sensaciones tan difíciles por las que está pasando en las últimas semanas.

No será un fácil último Grand Slam para la española, aunque una jugadora top y con su mentalidad puede dar la vuelta a la situación. Por el momento Paula no está nada cómoda y ha querido explicárselo a todos sus seguidores, a los que también les ha dado las gracias por todas las muestras de apoyo.

El mensaje de Paula Badosa

«Semanas muy difíciles personalmente. Voy a seguir trabajando para poder encontrarme y poder jugar disfrutando otra vez, pero sobre todo para poder disfrutar fuera de la pista. Y, mientras, seguir dando todo lo que tenga dentro. Gracias por los mensajes de apoyo» añadió Paula Badosa a través de su cuenta de Instagram.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.