Avocados From Mexico, la marca de APEAM en Canadá es patrocinador del abierto de tenis National Bank Open

Avocados From Mexico (AFM), la marca de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) en Canadá, se convirtió en patrocinador oficial del abierto de tenis National Bank Open presentado por Rogers.

Después de una espera de casi tres años, este torneo internacional de tenis finalmente regresa con plena capacidad y, una vez más, dará la bienvenida a los fanáticos con un elenco estelar conformado por los mejores jugadores, quienes son la vanguardia en todo el país norteamericano; esto será del 5 al 14 de agosto en el IGA Stadium de Montreal y del 6 al 14 de agosto en el Sobeys Stadium de Toronto.

Miguel Bárcenas, vicepresidente de Mercadotecnia de Avocados From Mexico en los mercados internacionales comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con el National Bank Open en este importante torneo de calibre internacional, el cual proporcionará amplia visibilidad a la marca Aguacates de México con exposición en medios masivos de comunicación, promociones con socios detallistas y visibilidad en los estadios participantes.

Estas activaciones son una excelente oportunidad para que nos conectemos con los fanáticos y animemos a los atletas a comer bien para mantener su nivel de energía. De hecho, los aguacates de México no sólo son deliciosos, versátiles y saludables, sino que también son auténticas superfrutas ideales para atletas y consumidores en general, ¡literalmente repletos de nutrientes!”.

Este evento, que es parte del ATP Masters 1000 y el torneo WTA 1000, atrae a los mejores tenistas tales como: Serena Williams, Martina Navratilova, Chris Evert, Mónica Seles, Steffi Graf, Roger Federer, Michael Chang, Ivan Lendl, Andre Agassi y John McEnroe, quienes están en la impresionante lista de campeones en esta edición canadiense en el circuito profesional.

“Los aguacates han demostrado ser poderosos aliados nutricionales para deportistas, cuyas necesidades energéticas se ven incrementadas, por lo que ¡ha llegado el momento de hacer que los aguacates formen parte de su dieta!” añadió Bárcenas.

Por su parte, Claude Savard, vicepresidente de asociaciones corporativas de Tenis de Canadá, mencionó: “Estamos muy emocionados de que Avocados From Mexico se una a nosotros en el National Bank Open 2022 presentado por Rogers. Será la primera vez desde 2019 que nuestros estadios estarán completamente abiertos para los espectadores y, con la ayuda de nuestros amigos de Avocados From Mexico, prometemos hacer de este torneo una experiencia única para todos los aficionados al tenis.”

Como parte de los beneficios de ser socio oficial del National Bank Open, Avocados From Mexico presentará a los aficionados un delicioso smoothie hecho con Aguacates de México, además de que el logo de la marca estará visible en el centro de cancha en diferentes áreas de ambos estadios, así como a través de un comercial de televisión que se emitirá tanto en TVA Sports como en Sportsnet.

Acerca de la APEAM

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México está conformada por más de 30 mil productores y 74 empacadores de exportación. La franja aguacatera de Michoacán la integran 43 municipios, los únicos autorizados por USDA para exportar a EEUU. Actualmente este mercado representa el 84% de las exportaciones, aunque Michoacán también exporta a Canadá, Japón, China y otros países asiáticos, Europa y Centroamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *