Atlético de Madrid y FC Barcelona sonríen en Liga de Campeones, Gattuso ilusiona al Valencia

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona da un puñetazo sobre la mesa

Europa siempre es diferente. Poco importa el rival, la racha con la que se llegue al partido o las apuestas. No obstante, el FC Barcelona empezó su andadura continental de la mejor manera posible: con un contundente 5-1. Tal y como señala Sport, ayer se vivió un Show Barça en toda regla. Un Ousmane Dembélé desatado y un Robert Lewandowski clínico deshacían la defensa del Viktoria Plzen, que no tuvo oportunidad de intimidar a los de Xavi. La próxima semana será la gran prueba de fuego contra el Bayern de Múnich. Pero el Barça está preparado.

Atlético, nunca dejes de creer

Pese a no poder haber saboreado las mieles del éxito en Champions League, el Atlético de Madrid es el último rival que quisieras encontrarte, tanto en fase de grupos como en eliminatorias. Es en los partidos grises donde el equipo entrenado por Diego Simeone y, sobre todo, Griezmann reina en la locura. El francés logró el gol de la victoria en el 110, después de que Hermoso adelantara a los rojiblancos en el tiempo de descuento y Mateus Uribe empatara el encuentro en el 96. Nunca dejes de creer.

El Valencia de Gennaro Gattuso mola

Un equipo con carácter, garra, carisma y, además, buen juego. Lejos de aquella imagen de jugador destructivo, el Gennaro Gattuso entrenador tiene una idea de juego muy diferente. Aunque con el mismo temperamento, uno que parece gustar, y mucho, en Mestalla. Según una encuesta de Superdeporte, la afición che valora con un sobresaliente el trabajo del pullés en sus primeros compases en la capital del Turia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.