así sería el servicio de streaming que saldría en 2022Mediotiempo

Ciudad de México /

Antes de septiembre se cortará el listón, será el banderazo de salida previo al arranque de una nueva temporada, porque la NFL, con la presunción de ser la Liga deportiva más poderosa del planeta, tenía que estar a la vanguardia en comunicaciones, de ahí que está por anunciar los detalles de su servicio streaming.

Roger Goodell, el comisionado, en una entrevista para CNBC confirmó acerca de este servicio exclusivo, NFL+, mismo que será presentado antes del próximo kick off.

Mientras, agregó que tendrán un nuevo socio para el Sunday Ticket, mismo que será un servicio de transmisión y se dará a conocer para este otoño.

Dirigido a los jóvenes aficionados a bajo costo

Este nuevo plan y concepto de la NFL apunta su interés a cautivar a audiencias más jóvenes, empujados por la accesibilidad y economía que suponen las suscripciones de streaming, más cuando se comparan con los planes de TV de paga disponibles al momento, que suelen ser más costosos.

Aunque no hay una fecha exacta del lanzamiento de NFL+, ni cuánto valdrá la suscripción, el precio estimado, centrado en smartphones, sería de cinco dólares (102.21 pesos) al mes.

¿Qué podrás ver?

Aunado a ofrecer los juegos de la Liga en vivo, entregaría a los suscriptores contenido exclusivo creado por los equipos, así como materiales en otros formatos, como podcast o programas de radio para quienes gustan del deporte de las tacleadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *