Así será la camiseta del Real Madrid para la 2023/24

El dorado vuelve a la camiseta del Real Madrid 

El Real Madrid volverá al dorado, que ya lució en la temporada 2011/12, como se ve en la fotografía de una camiseta de aquella campaña

‘Footy Headlines’

La web ‘Footy Headlines’ ha desvelado algunos detalles de la primera camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Según este portal especializado en estas materias, el dorado regresará a la elástica blanca para al 2023/24. El Real Madrid regresará al dorado por primera vez desde la temporada 2019-2020. Y antes, la lució el dorado en la 2011/12.

Según explica ‘Footy Headlines’, “queda por ver qué tan prominente será el dorado en la equipación local del Real Madrid 23-24. Las camisetas del Real Madrid  en las temporadas 11-12 y 19-20 presentaban las tres rayas doradas y un escudo dorado de Adidas. Es posible que el kit de casa 23-24 tenga un tercer color que podría usarse para las Tres Franjas o logotipos”.

La nueva camiseta del Real Madrid para la siguiente temporada  “está disponible para comprar desde finales de mayo o principios de junio de 2022”, apuntan desde la web.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *