Así marcha la tabla tras la jornada 6 del Apertura 2022

El ecuatoriano Jordy Caicedo convirtió el gol con el que los Tigres UANL aventajaron por 2-1 al Querétaro y saltaron al primer lugar del Apertura 2022 del fútbol mexicano, al concluir este domingo la sexta fecha del torneo. Con los tres puntos los Tigres sumaron su quinto triunfo seguido y llegaron a 15 puntos, dos más que los Rayados de Monterrey y el Toluca.

Este domingo el Monterrey empató 1-1 en el estadio de los Pumas UNAM del defensa brasileño Dani Alves, quien volvió a jugar los 90 minutos. El viernes, en el arranque de la jornada el chileno Jean Meneses anotó en tiempo de reposición y rescató para el Toluca un empate 1-1 en casa del Juárez FC.
 

Este sábado los Xolos de Tijuana subieron al cuarto lugar al derrotar por 2-0 al Mazatlán, con un gol de Víctor Guzmán y un autogol de Carlos Vargas, en tanto el Puebla bajó al quinto escaño, al empatar sin goles con el San Luis, mismo resultado del Guadalajara-Pachuca.

En un emocionante encuentro, el ecuatoriano Ángel Mena convirtió un penalti de último minuto y le dio este domingo al León una victoria por 3-2 sobre América, con la que saltó al sexto escalón. En otros resultados del fin de semana, Cruz Azul venció este sábado Necaxa por 1-0 y este domingo el Santos derrotó por 1-0 al campeón Atlas.

Puedes leer: “Televisoras en México ‘pelean’ por transmitir el Barcelona vs Pumas”
 

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 7 DEL APERTURA 2022

Jueves 04 de agosto: Atlas-Querétaro.
Viernes 05 de agosto: Mazatlán-Guadalajara.
Sábado 06 de agosto: Monterrey-León y Santos Laguna-Cruz Azul.
Domingo 07 de agosto: Toluca-Tijuana, San Luis-Necaxa, Pachuca-Tigres UANL y América-Juárez FC.
Pospuesto: Puebla-Pumas UNAM
 

​​​​​​​

ASÍ MARCHA LA TABLA TRAS LA JORNADA 6

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *