Asensio: “Estamos preparados para el primer partido oficial”

NOTICIA. 31/07/2022

“Lo importante era coger ritmo para afrontar la temporada bien”, añadió Valverde.

Marco Asensio fue el autor del segundo gol en la victoria ante la Juventus y analizó así el último amistoso de la pretemporada: “Ha sido un partido muy bueno. Queríamos acabar con buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Hemos jugado ante un gran equipo, y el juego y la intensidad se acercan a lo que queremos para esta temporada. Estamos preparados para nuestro primer partido oficial”.

 

“Ha sido una pretemporada buena y dura, este es el camino. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada y nos estamos preparando para ello”.

“A la vuelta hay que descansar un par de días y después preparar la Supercopa, nuestro primer título”.

Afición

“El apoyo aquí es increíble, cada vez que venimos sentimos un cariño muy especial. Nos apoyan muchísimo y nos sentimos como en casa”.

Valverde: “Ha habido una mejoría física y táctica”

“Lo importante era coger ritmo para afrontar la temporada bien y con ganas. Ha habido una mejoría física y táctica desde el primer partido. Estamos contentos porque ganamos. Lo más importante ahora es el día a día y seguir entrenando fuerte para preparar la Supercopa. Estar juntos y unidos como equipo e intentar pelear todas las competiciones”.

Aficionados

“Es un placer hacer tanto esfuerzo y sacrificio, pero compartirlo con ellos. Es muy lindo, pudimos compartir todos los días, firmar autógrafos y sacarnos fotos. Nos dan un plus para afrontar los partidos”.

Vídeo.

Valverde: Ha habido una mejoría física y táctica

Leave a Reply

Your email address will not be published.