Arrestan al ex linebacker de la NFL Junior Galette en Miami Beach, acusado de andar en scooter sin precaución

MIAMI BEACH, Fla. – La policía detuvo el jueves por la noche en South Beach a Junior Galette, ex jugador de la NFL, acusado de no tener un permiso de conducir válido, después de que ignorara el intento de un agente de “sermonearle” sobre el uso de un scooter en Ocean Drive, según un informe policial.

Galette, de 34 años, jugó en la NFL de 2010 a 2017 con los Santos de Nueva Orleans y la franquicia ahora conocida como los Comandantes de Washington.

Según un informe de arresto obtenido por Local 10 News, un agente de policía de Miami Beach que respondía a una llamada no relacionada en Ocean Drive observó que Galette, conduciendo una moto amarilla en dirección sur, giraba ilegalmente a la izquierda a través de los postes de plástico que obligan a circular por la calle Quinta.

El agente vio entonces a Galette entrar con el scooter en el carril exclusivo para ciclistas y luego hacer un giro en U en medio de la intersección para volver a hablar con un grupo de mujeres que estaban cruzando la calle.

El agente continuó con la llamada tras ver que Galette se detenía para hablar con las mujeres, según el informe.

Después de ver a Galette conduciendo el scooter de nuevo, el agente escribió que esperó hasta que Galette se acercó y entonces “(le) hizo señas para que se detuviera, simplemente para poder sermonearle”.

El agente escribió que Galette le miró y siguió adelante.

Fue entonces cuando el agente volvió a subir a su coche patrulla y siguió a Galette, que se dio la vuelta, miró al coche patrulla e hizo un giro a la izquierda hacia un callejón, deteniéndose junto a un edificio “para ocultarse de mí”, escribió.

Tras pedirle a Galette su carné de conducir, el agente escribió que el ex jugador de la NFL le dio en su lugar una tarjeta de identificación de Luisiana y que una comprobación de los registros reveló que no tenía un carné válido ni en Luisiana ni en Florida.

La policía llevó a Galette al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Copyright 2022 by WPLG Local10.com – All rights reserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *