Arrancan Semifinales en Torneo de Futbol Órale! Xalapa

Arrancan semifinales en el gran Torneo de Futbol Órale! Xalapa y el equipo Rompecatres, quien se encuentra en primer lugar en la tabla de posiciones, de encuentra listo para enfrentar lo que venga para llegar a la final.

Con compromiso y motivación es cómo se encuentra este equipo, liderado por Heldder Camacho, quien mencionó que con los resultados que tienen, esperan llevarse la copa que por un tiempo se les ha escapado.  

El capitán del equipo Rompecatres compartió con el equipo de Órale! Xalapa que a pesar de haber llegado en repetidas ocasiones todavía no han obtenido el título de campeones, por lo que se espera que en esta liga ya se logre obtener la presea.

Ante la interrogante por conocer si opinión respecto a la ola de violencia que se vive dentro de las canchas compartió que la filosofía que maneja si equipo es la de no caer en rencillas con los demás equipos y con los árbitros.

Esto porque el futbol no es un deporte para liberar estrés personal desquitándolo con otras personas sino dejándolo todo en la cancha.

Hizo hincapié en que todos son personas esperadas por sus familias, por lo que deben mantener la calma en cada juego para hacer valer el valor que representa el deporte, pues ellos representan disciplina para quienes los ven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *