Arranca una temporada más en la Liga Municipal de Futbol de Durango – El Sol de Durango

Arrancó una temporada en la Liga Municipal de Futbol de Durango y con ello, la escuadra del Base Ortega está convencido que anhela convertirse en bicampeón al arrancar con goleada, por otro lado, una auténtica satisfacción se vivió el domingo pasado en el campo Rodríguez con el regreso de Pepe Yáñez a las canchas luego del fatal accidente que sufriera en días pasados.

Se celebró la jornada número uno de esta importante organización y el conjunto de Base Ortega superó con cartones de 10 goles por 3 a su similar de la Real Sociedad, con ello, los actuales campeones levantan la mano en la búsqueda de la doble corona.

Los goles con los que la escuadra de Base Ortega se echó el triunfo a la bolsa fueron responsabilidad de Jaciel Chávez, Luis Núñez, un par del ex americanista Emitt Benítez y la cuenta la cerró Javier Torres con 7 pepinillos, en contraste, los goles del descuento son de Kevin Chávez, José Mercado y Jesús López.

Por su parte, la escuadra del Taller Industrial Mega, sub campeón del certamen, con sed de revancha regreso a las acciones en compañía de José Yáñez, jugador que el pasado 20 de marzo, lamentablemente, fue parte de un accidente automovilístico y estuvo a punto de perder la vida, el domingo, en un auténtico milagro regreso a las canchas y anotó.

El Taller Industrial Mega regresó a las acciones junto con José “Pepito” Yáñez y mediante un marcador de 5 goles por 1 derrotó a la Papelería Alan, compromiso en el que las dianas del triunfo son autoría de Eddy Vallejo, 3 de Adrián Ayala y uno más el propio “Pepito”.

Por otro lado, el Expendio Chutilla goleó 6 goles por 3 al Boca Méndez, batalla en la que por los vencedores anotaron Diego Márquez, Julio Vázquez con un par y la cuenta la cerró Sabino Sánchez con un hat trick, en tanto, los goles de los derrotados son de Johan Vargas, Eduardo Sosa y Ángel Ibarra.

En más resultados, el Deportivo TG cayó 2 por 0 al enfrentar al Deportivo Juan Lira, el Serrano abuso del Atlético Guadalupe al derrotarlo 7 por 1, Industrias Diamante regreso para vencer 3 por 0 al PROFEDUR, finalmente, el HECSA derrotó o2 por 1 al Veloz Méndez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *