Arranca una temporada en la Liga Municipal de Futbol de Durango – El Sol de Durango

Con 16 escuadras, este domingo 31 de julio arrancará una temporada más en la Liga Municipal de Futbol de Durango, con un representativo de Base Ortega que buscará el bicampeonato de este certamen futbolero.

Con la consigna de trascender y consolidarse en el futbol amateur de nuestra entidad, el representativo de Base Ortega, iniciará una aventura más en el futbol municipal, ese mismo en el que la campaña pasada, con calidad, rompieron con los pronósticos para adueñarse de su primer gran campeonato.

La escuadra del Base Ortega se enfrentará en las acciones de la jornada numero uno a su similar de la Real Sociedad, partido programado para desarrollarse en punto de las 10:00 horas en el campo Rodríguez.

En este mismo empastado pero a las 12:00 horas, el subcampeón, Taller Industrial Mega, también hará su aparición cuando mida fuerzas ante la Papelería Alán, en un inicio en donde los objetivos para los felinos son claros, llegan con sed de revancha y buscarán a toda costa regresar a la corona.

El resto de la jornada se juega en el siguiente orden:

  • Taller HECSA Vs. Veloz Méndez 08:00 Rodríguez
  • Expendio Chutilla Vs Boca Méndez 8:00 Mendivil
  • Serrano Vs. Atlético Guadalupe 10:00 Mendivil
  • PROFEDUR Vs. Industrias Diamante 12:00 Mendivil
  • Tortas Domingo Arrieta Vs. Deportivo TG 10:00 Piedrera
  • Sala Frida Vs. Primos Pachequito 14:00 Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *