Argentina y España se verán las caras por primera vez en fútbol femenino

La preparación para la Copa del Mundo Femenina de 2023, que se disputa en Australia y Nueva Zelanda, ya se encuentra en camino para que las selecciones puedan llegar de la mejor forma posible. Para Argentina y España esto no es distinto, y aunque el campeonato no dará inicio hasta el 20 de julio del año que viene, si es importante que los grupos de jugadoras vayan conformándose para que se complementen de la mejor forma. Es por ello que ambas selecciones han concertado un amistoso para el próximo mes de noviembre (día 11).

En este caso, será la primera vez en la historia en la que Argentina y España se vean las caras con sus selecciones femeninas. Esto supondrá un gran desafío para la Albiceleste, que alcanzó el tercer lugar en la Copa América Femenina de Colombia 2022. También para España, que llegará a este partido después del histórico triunfo ante Estados Unidos (vigentes campeonas del mundo) por 2-0.

El partido se disputará el viernes 11 de noviembre en suelo español. Argentina visitará Melilla para medirse ante España, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a las 15:00 hora de Argentina y 20:00 hora de España.

La Real Federación Española de Fútbol se encargara de vender las entradas para este histórico partido entre ambas selecciones. Los tickets de podrán adquirir a partir del 24 de octubre mediante el sitio web https://tickets.rfef.es/. La capacidad del estadio es de ocho mil personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *