Arden las redes sociales de los Dallas Cowboys por el acuerdo comercial con Black Rifle Coffee

A pesar de que los Dallas Cowboys se han alejado por más de dos décadas y media del juego más importante que la NFL celebra año con año, la popularidad del equipo es tan sólida como el sabor de una taza de café expreso. No por nada son la organización con la evaluación económica más alta de la liga (5,000 mdd).

Sin embargo, con todo y los buenos números monetarios, no se alejan de la controversia a la hora de hacer negocios.

Su dueño, Jerry Jones es un hombre que casi nunca le ha dicho no a un dólar que entre de patrocinio a la causa de los Cowboys, aunque eso signifique meterse a un torbellino de críticas como las empezó a recibir hace unas cuantas horas cuando en las redes sociales del equipo se presentó la nueva relación comercial que emprendieron con Black Rifle Coffee.

A los Cowboys poco les importó los múltiples tiroteos que se registraron en desfiles que conmemoraban el 4 de julio. Al ahora de firmar el acuerdo, pasaron por alto que son la organización deportiva más popular en Texas, el estado donde se encuentra Uvalde, ciudad donde hace seis semanas un asesino con un rifle de asalto mató a 19 niños y a dos de sus profesores.

Los Cowboys prefirieron los dólares del patrocinio.

La marca Black Rifle Coffe ofrece diferentes clases de tueste a los que bautizaron como “AK-47 Espresso Blend”, el “Murdered Out Coffee Roast”, el “Gunship Roast” y el “Silencer Smooth Coffee Roast”, por nombrar algunos.

Tal vez te puede interesar: Bills y Buccaneers son los favoritos para disputar el Super Bowl LVII

También han sido conectados con Kyle Rittenhouse , quien fue absuelto después de dispararle a tres hombres durante las protestas en Kenosha, Wisconsin, en 2020, y respaldó la prohibición musulmana del expresidente Donald Trump .

“#CowboysNation, denle la bienvenida a America’s Coffee al equipo de Estados Unidos”, publicaron los Cowboys en su cuenta de Twitter.

La respuesta predominante en las redes sociales no ha sido especialmente acogedora, como uno podría imaginar.

El acuerdo de los Cowboys con Black Rifle Coffee se produce casi un mes después de que el Equipo de America donara 400 mil dólares para ayudar a las víctimas del tiroteo de Uvalde.

Jones consigue negocios millonarios

Si bien Jerry Jones no ha conseguido llevar a los Cowboys al Super Bowl, sigue sumando touchdowns en los negocios.

Jones tomó el control del productor Comstock Resources, una empresa energética. Gracias al incremento de los precios de la gasolina, su participación ahora vale 2.6 millones de dólares, más del doble de mil millones que invirtió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *