Apoyará Fomento Deportivo futbol femenil en Veracruz

José Salvatori Arjona, director de Fomento Deportivo de Veracruz, consideró que el futbol femenil ha tenido mucho auge, es por ello que el ayuntamiento porteño lo apoyará, ahora a través de la Liga de Futbol Mario Santes.

“Tenemos que impulsarlo (el futbol femenil) nosotros como autoridad y darles las facilidades, como ahora el que esta liga desarrollará su actividad en la cancha de Flores del Valle.

“Creo que esta liga tiene seriedad, esto, porque se ha unido a la asociación estatal de futbol 7 y a la de futbol amateur; tiene compromiso, porque hay gente especializada en el tema y sé que no quedará mal, además de tener el apoyo de la autoridad”, expresó.

Salvatori Arjona señaló que la instalación de Flores del Valle también alberga la actividad del rugby, aunque desde la entrada de la actual administración municipal, se reunió con personas que integran el patronato de dicha unidad.

“Las personas del patronato pidieron que se le diera mantenimiento a la instalación deportiva y eso se empezó a hacer desde enero en que entramos en funciones, poniendo en perfectas condiciones”, aseveró.

Dijo que se pintó en su totalidad la instalación, trabajan en la mejora del alumbrado público, se repararon los juegos infantiles, porque la idea es que haya espacios públicos para que convivan las familias en actividades recreativas.

“Tanto lo deportivo como recreativo ayuda a reconstruir el tejido social y alejar a nuestros niños y jóvenes de todos los vicios; pensamos que habrá una buena administración para que no haya problemas entre el futbol femenil, rugby y patronato.

“Las instalaciones deportivas son para que haya actividades deportivas, porque de nada sirve tener un espacio público sin gente”, subrayó el rector del deporte municipal porteño.  

Leave a Reply

Your email address will not be published.