Angeliño, ofrecido al FC Barcelona

Angeliño puede ser la alternativa para Marcos Alonso. El lateral zurdo del RB Leipzig tiene los dos pies fuera del club alemán tras el fichaje de David Raum. Según apunta el diario SPORT, el Leipzig le ha ofrecido al FC Barcelona los servicios de Angeliño. El defensor llegaría al Spotify Camp Nou en este mercado de fichajes, incluso en calidad de cedido. En las oficinas de Can Barça verían con buenos ojos su llegada, y el propio gallego estaría encantado de volver a España.

A sus 25 años, Angeliño ha sido pieza clave en clubes como el PSV o el RB Leipzig. Llegó al club bávaro a cambio de 18 millones de euros el pasado verano, y los alemanes están dispuestos a deshacerse de él tras fichar a David Raum, procedente del Hoffenheim, por 26 millones de euros. El FC Barcelona, según cuenta SPORT, es quien más gusta y ha sido ofrecido al conjunto culé, que tendría así una nueva vía para el lateral zurdo.

Quiere regresar a España

El lateral, natural de Galicia, se formó en el Deportivo de la Coruña y con apenas 16 años se marchó a la cantera del Manchester City. Desde la ciudad de Manchester comenzó a ser cedido a equipos de España como el Girona o el Mallorca, donde solo llegó a jugar en la Segunda División española. Esta vez, Angeliño podría dar un gran salto en su carrera y jugar (incluso podría ser titular de no llegar Marcos Alonso) con el FC Barcelona, que aspira a todo en esta ilusionante campaña para los de Xavi Hernández tras los nuevos fichajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.