Ancelotti: “Terminamos muy bien un año inolvidable”

NOTICIA. 30/12/2022. Eduardo Olivera

“Courtois y Benzema han sido determinantes”, indicó el entrenador.

Carlo Ancelotti compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del José Zorrilla tras la victoria del Real Madrid en Valladolid: “Ha sido un partido difícil contra un rival que poco a poco ha entrado en el partido. En la primera parte lo hemos hecho bien y controlamos el encuentro. El Valladolid ha jugado bien y ha sido un partido competido. El equipo no ha estado compacto, pero en esta situación difícil salimos con tres puntos”.

 

“Ha sido un gran partido de Courtois y de Benzema, que ha vuelto a marcar. Terminamos un año inolvidable muy bien. Tenemos que ir poco a poco para poner a todos los jugadores en una buena condición”.

 
Courtois y Benzema determinantes

Courtois y Benzema han sido determinantes, también el trabajo de todos. Hazard va a jugar el próximo partido. A Benzema esto le va a venir bien. Lo he visto bien antes de este partido, sabía que podía ser importante hoy y lo ha sido. Le veo motivado y con mucha confianza. Creo que en esta segunda parte de la temporada vamos a ver a un Karim distinto al de la primera parte”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *