Ancelotti: “No ponemos límites a este equipo”

NOTICIA. 13/09/2022

“Es un partido importante para la clasificación del grupo”, añadió el técnico.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al segundo partido de la Champions League, en el que el Real Madrid se enfrentará al Leipzig en el Santiago Bernabéu (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). El técnico dijo: “Es un partido importante para la clasificación del grupo ante un equipo que tuvo problemas al principio de la temporada. En el último partido contra el Dortmund lo hizo muy bien, tiene calidad arriba y jugadores rápidos. Lo evaluamos para plantear un buen partido e intentar ganarlo”.

“El Leipzig tiene una delantera muy peligrosa. No solo Werner. Nkunku lo hizo muy bien la pasada temporada y lo está haciendo muy bien esta. Szoboszlai también. Forsberg tiene mucha experiencia. Es un equipo muy peligroso cuando le das la oportunidad de demostrar su calidad. Mañana será muy importante para nosotros el aspecto defensivo, aunque también el ofensivo”.

25 años de su debut en Champions

“No ponemos límites a este equipo. No sabía que ya han pasado 25 años de mi debut. Esta competición me ha dado mucha felicidad e ilusión, a veces un poco de tristeza. Pero mucha felicidad porque he tenido mucho éxito. Tengo una plantilla con la que podemos luchar por esta competición y vamos a competir. Después, nunca se sabe lo que va a pasar”.

 
Elogios a Rüdiger

“Ha aportado experiencia, motivación y ganas de ganar. Es un defensa serio, concentrado y aplicado. Nuestra defensa con él es mejor”.

La recuperación de Benzema

“Está evolucionando bien y hay posibilidades de que llegue al domingo. Si no hay ninguna duda podrá jugar contra el Atlético”.

Vini Jr.

“Está animado y con buena dinámica. Está recuperado del partido del domingo y nosotros no hablamos del partido contra el Mallorca y lo que pasó. Es un tema del que no necesitamos hablar. Desde el año pasado ha mejorado mucho. Cada uno tiene su carácter y lo importante para él es estar centrado en el partido y nada más”.

“Es un gran jugador, que está mostrando todo su talento y calidad. No soy sordo ni tonto. Oigo lo que se dice y no es un tema para nosotros ni para él. Tiene una calidad extraordinaria y es normal que el rival intente frenarle. Lo hace con respeto y hay un reglamento que intenta proteger a todos los futbolistas”.

Vini Jr. y Rodygo, convocados con Brasil

“Tengo una buena relación con Tite. Ahora no hemos hablado porque es bastante claro lo que han hecho los dos y él lo está evaluando para el equipo nacional”.

Asensio

“No se puede considerar ni un joven ni un veterano. Debe aguantar y la reacción a su enfado ha sido buena. Ayer y hoy ha entrenado bien y es lo que tiene que pasar cuando te enfadas. Hay dos tipos de reacciones: bajar los brazos o entrenar mejor. Ha hecho lo segundo y tiene la oportunidad de jugar mañana”.

El momento de forma de Hazard

“Ha cumplido con lo que le pedimos en estos dos partidos. La baja de Karim la reemplazamos con Hazard en el primer partido y en el segundo en la primera parte con él y en la segunda con Rodrygo. Hazard cumplió y el equipo también. Eso es lo importante. El equipo ha cumplido porque sin Karim hemos marcado 7 goles”.

Mbappé

“Estamos ilusionados con los jugadores que tenemos arriba, sobre todo los jóvenes. Karim nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno al que estás acostumbrado. Estamos ilusionados con Vini Jr. y Rodrygo y no pensamos en nadie más en este momento”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *