Ancelotti: “Modrić es inmortal, su gol ha cambiado el partido”

NOTICIA. 20/08/2022. Rodrigo Salamanca

“Hemos manejado bien la salida de balón y las transiciones han sido espectaculares”, declaró el técnico madridista.

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa de Balaídos y analizó el triunfo del Real Madrid frente al Celta. Tras sumar el segundo triunfo seguido en la Liga, el técnico comentó: “Tchouameni tiene calidades distintas a Casemiro. Hoy ha jugado muy bien y ha mostrado lo que hace tan bien en los entrenamientos. Ha defendido muy bien y ha disfrutado del buen partido del equipo. Se ha encontrado cómodo porque Modrić, Camavinga y él han hecho un trabajo muy bueno con la ayuda de Valverde, que siempre es muy importante en el aspecto defensivo”.

 

Modrić es inmortal. Es listo, está preparado y juega muy bien. El gol que ha marcado ha cambiado el partido. Hasta el gol, el partido estaba igualado y era un encuentro muy competido. El Celta ha empujado en la primera parte. Han presionado bien y hemos tenido dificultades en la posesión. En la segunda parte han bajado la intensidad y nosotros hemos manejado bien la salida de balón y las transiciones han sido espectaculares”.

 
Posición de Valverde

Valverde entiende muy bien que no es un extremo. Maneja bien la posición, se encuentra cómodo y es un centrocampista muy bueno. En esta posición nos ayuda mucho, sobre todo en el aspecto defensivo porque con él hace más sólido al equipo. Ahora vuelve Rodrygo, que tiene mucha calidad y eso nos puede ayudar. El equipo jugará de forma distinta con Rodrygo, pero Federico no tiene problemas de jugar en el centro del campo. Está empezando a marcar y esto es importante”.

“Tenemos que pensar en una transición que puede ser dulce o un poco más contundente. Los veteranos lo entienden muy bien porque los jóvenes han demostrado que merecen tener un sitio. Para manejar bien el vestuario, hace falta la comprensión de los veteranos y la paciencia de los jóvenes”.

 
Gesto de Benzema con Hazard

“Lo valoro como un muy buen gesto de Karim con Eden. Hazard está volviendo. No importa que haya fallado el penalti porque los tira muy bien. Eden está demostrando que está volviendo”

 
Partidos físicos

“Cuando el partido se abre con estos jugadores, nosotros nos encontramos bien. Tenemos mucha energía y velocidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.