Ancelotti: “La segunda parte me deja muy orgulloso”

NOTICIA. 17/04/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Helios de la Rubia

“Hemos arreglado algunas cosas que no salían bien en la primera mitad”, comentó el técnico madridista.

Tras la remontada del Real Madrid contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro correspondiente a la 32ª jornada de Liga: “La culpa de la primera parte es del entrenador y la segunda es culpa de la calidad de los jugadores. No hemos perdido la cabeza. Hemos arreglado algunas cosas que no salían bien en la primera mitad. No estábamos compactos en la recuperación en la primera parte. Nos han buscado dos o tres veces con cambios de orientación y también la posesión no era la correcta. Hemos arreglado dos o tres cosas”.

 

“Parecíamos un equipo cansado en la primera parte y luego tuvimos una intensidad espectacular en la segunda mitad. Son cosas que a veces en el fútbol no se entienden. Tampoco entiendo la evaluación de la mano de Diego Carlos y la de Vinicius. Es difícil entender cómo hemos jugado la primera parte y, después, la segunda porque hemos mostrado un gran nivel de intensidad, concentración y actitud. Este equipo no me sorprende. Esta segunda parte me deja muy orgulloso. Tengo que agradecérselo a todos los jugadores”.

 
Rodrygo

“La estadística dice que es un revulsivo. Rodrygo va a ser un grandísimo jugador y lo va a ser desde el principio. Ha marcado muchas veces la diferencia, como lo ha hecho Camavinga cuando ha entrado. Trabajamos para que los dos puedan marcar esa diferencia. Rodrygo ha hecho una segunda parte increíble”. 

 
Mano de Vini Jr.

“Estaba en vivo y no me pareció un toque de mano. Lo que no entiendo es esto. Es difícil evaluar estas situaciones, pero la jugada me parece bastante clara”.

 
Camavinga

“Solo faltaba la roja a Camavinga… A mí me pareció que había tocado el balón en la jugada, pero no voy a entrar en este tema. Lo que tenía que decir lo he dicho”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *