Ancelotti defiende a Vinícius tras el Rayo Vallecano

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo ante el Cádiz CF de este jueves. El técnico italiano ha aprovechado la ocasión para defender a Vinícius después del partido ante el Rayo Vallecano.

Vinícius: “Estoy de acuerdo. Está pasando que parece que Vinícius es un provocador, pero la realidad dice que es el jugador que recibe más faltas, más bofetadas, más empujones… Entonces esta es la realidad. Yo creo que una cosa es faltarse el respeto en lo futbolístico y en lo personal. Es un logro que tiene que tener el fútbol con todos los jugadores. Hay una palabra que no es tan común aquí, que es el fair play, que es mucho más común en otros países. Es una de las partes más importantes del fútbol. Se trata de jugar correcto”.

Jugada de Vinícius con Balliu en el Rayo Vallecano-Real Madrid.

Calma de Vinícius: “Yo creo que hay que mejorar porque yo creo que provocar no es fair play. Uno entra en el campo para jugar no para provocar. También con las palabras no solo con las piernas, pero claro que el jugador tiene que mejorar en este aspecto. Por el hecho de que es joven y le gusta el fútbol. Él ama el fútbol e intenta jugar lo mejor posible. La provocación en el mundo no es habitual. Provocar no es correcto. Uno no puede enseñar a provocar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *