Ancelotti con 13 titulares para cada partido

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, se encuentra con un gran problema en cada partido. Un dilema con el que tiene que lidiar por el estado de forma del equipo. Solo hay hueco para 11 pero tiene a 13 jugadores en gran forma física que pueden entrar, perfectamente, en el XI inicial de cada partido.

La situación de Carlo Ancelotti se va complicando en cada choque. Jugadores como Rodrygo Goes, Fede Valverde o Antonio Rüdiger están demostrando su mejor versión. Prescindir de alguno es un gran vacío en el campo.

La magia brasileña

El delantero brasileño con tan sólo 19 años lleva a sus espaldas los mejores números posibles. Sus entradas en el campo son para proporcionar firmeza y peligro en la delantera.

Una de las piezas claves y protagonistas de la 14ª Champions League. Rodrygo ha ido haciéndose hueco en la delantera blanca desde que llegó a Concha Espina el 7 de junio de 2018.

Es un jugador que siempre está presente cuando el Madrid más lo necesita. La temporada pasada fue el único jugador con más goles en la Champions (5) que en la Liga(4), entre ellos uno al Chelsea y dos al City.

La bala uruguaya 

Fede Valverde, centrocampista uruguayo, llegó al Real Madrid para dar confianza en el campo y rapidez. Es coger el balón y no saber lo que puede ocurrir minuto después. 

Eso mismo demostró en el encuentro ante el Sevilla del pasado sábado. Un testarazo que convirtió en el mejor gol del partido.

Dos partidos seguidos siendo MVP y el del Girona podría ser el siguiente, siempre y cuando el golpe que recibió de Papu Gómez le deje entrar en la convocatoria.

Siguiente partido 

El Real Madrid CF buscará seguir invicto en Champions League frente al conjunto de Marcos Rose en el Red Bull en lo que corresponde a la jornada 5, penúltimo partido de la Fase de Grupos.

En cuanto a los choques de Liga Santander el siguiente será ante el Girona, el domingo 30 a las 16:15 en Concha Espina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *