América puede volver a ilusionarse con una figura en el próximo mercado

Las Águilas del América no solo que ya pueden volver a ilusionarse con una figura mundial, sino que, además, podrían ir adelantando un acuerdo para que se sume para el Clausura 2023 de la Liga MX. Mira.

América puede empezar a tantear a una figura mundial para que se sume en el 2023.
© Imago7América puede empezar a tantear a una figura mundial para que se sume en el 2023.

Es cierto que hoy la mente de los aficionados, de los futbolistas y del cuerpo técnico de las Águilas del América, está metido de lleno en conseguir la 14 con el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es que el elenco que comanda Fernando Ortiz realmente viene bien. Se mantiene puntero de la tabla de posiciones y encima ganó los tres clásicos siendo claramente superior.

Pero la vida no termina a fines de octubre (el domingo 30 se juega la Final de vuelta y los convocados por las selecciones quedarán libres para lo que serán los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022). Por lo tanto, no estaría mal que la directiva azulcrema comience a mirar cómo actualizar el equipo una vez culminado el campeonato actual.

Y en ese sentido, en las últimas horas surgió una posibilidad que justamente desde los altos mandos podrían evaluar. Tiene que ver con un viejo anhelo que hasta hace pocas semanas llegaron a tantear, para que se sume al conjunto de las Águilas del América de Fernando Ortiz para participar del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Resulta que Luis Suárez, quien sacudió al futbol sudamericano con su regreso a Nacional de Uruguay, no seguirá en su país una vez cerrado el semestre. La postura del jugador la confirmó el propio presidente de la institución de Montevideo. “Termina el campeonato y Suárez se va de Nacional. No voy a generar falsas expectativas”, fueron las palabras de Luis Fuentes en comunicación con Punto Penal.

Luis Suárez confesó que lo llamaron de México

Cuando se confirmó que Luis Suárez no seguiría en el Atlético de Madrid, empezaron a circular versiones sobre los posibles destinos. Pero el propio jugador uruguayo se encargó de admitir desde dónde lo habían contactado. ”He recibido muchas propuestas. Clubes de Argentina, Brasil y México se acercaron a mí”. Si bien estuvo muy cerca de jugar en River Plate de Argentina, finalmente recaló en Nacional de Uruguay. ¿Ahora sí será el turno del América?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Leave a Reply

Your email address will not be published.