América: El equipo cerrará filas con el fichaje de Brian Rodríguez

El América está muy cerca de concretar el fichaje de Brian Rodríguez y con ello cerrar el equipo para el Apertura 2022. Si bien el torneo mexicano ya tiene más de 10 jornadas, los equipos todavía tienen posibilidades de incorporar jugadores de otras ligas.

Este video te puede interesar

Brian juega como extremo por izquierda o por derecha y ha sido una de las revelaciones de la MLS desde hace meses. Con tan solo 22 años el club espera exportarlo por una ganancia importante, considerando que lo ficharon como una joven promesa por más de 10 millones de euros.

Un factor clave es que el equipo de Coapa ya liberó una plaza de extranjero con la salida de Jorge Meré. Algo que buscaron desde que comenzó el torneo y lo consiguieron hasta la jornada 8. Esto incentivo su interés por contratar un último refuerzo.

Pese a que las negociaciones entre el América y Brian Rodríguez han sido complicadas, todo indica que la resolución será un éxito y el uruguayo está muy cerca de ser nuevo jugador Águila.

Por si fuera poco, el reportero de ESPN, John Sutcliff aseguró que Rodríguez llegará esta misma semana al América. De cumplirse los reportes, el América desembolsará 6.5 millones dólares por el 80% de la carta del jugador.

A su vez, el LAFC ya tiene listo al suplente de Rodríguez. Se trata de Cristian Tello, atacante español de 31 años que jugó en el Real Betis la temporada pasada.

Actualmente el América vive su mejor momento en el Apertura 2022 y el ‘Tano’ Ortíz ya encontró su once ideal. Cuando se concrete el fichaje del uruguayo, la competencia en la ofensiva azulcrema será más dura todavía.

El fichaje de Brian Rodríguez con el América parece ser cuestión de tiempo. Con la incorporación del atacante, las Águilas cerrarán su filas y por fin tendrían completo su plantel para el torneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.