América: 3 victorias por más de 3 goles, un augurio de éxito

El América tiene 3 partidos seguidos con victorias por más de 3 goles, algo que es un augurio de éxito para el torneo de las Águilas. Primero vencieron a Pumas 3-0. Luego a Pachuca por 3-0. Y en su último partido 7-0 a Cruz Azul. ¿Con esto podrán pelear por el título del Apertura 2022? La historia dice que sí.

1942-1943

Este video te puede interesar

Fue la primera vez que las Águilas consiguieron una racha de resultados tan positivos de forma consecutiva. Primero le ganaron 5-0 a Necaxa, 6-2 al España y 4-1 al Austrias. Cabe destacar que el español Luis Regueiro recién llegó a Coapa durante este buen momento.

1963, Copa Adolfo López Mateos

Veinte años más tarde, el América se robó los titulares de la prensa mexicana por su actuación dominante en la Copa Adolfo López Mateos, también conocido como el ‘Torneo Presidencial’. 3-0 al Tampico, 4-1 a Irapuato, 5-1 al Atlante y 4-1 al Oro. Con esto levantaron la el título del torneo.

América le propició a Cruz Azul la goleada más grande de su historia por 7-0

Campeonato de Liga de 1989

Pese a no ser uno de sus mejores torneos, el América logró una buena racha en la Primera División de México 1988-1989. Le ganó 3-0 a Tecos, 5-1 al Atlas y 4-0 al Atlético Potosino. 

Esta buena racha le valió para cerrar el torneo de la mejor forma y encaminarse a la final como un serio contendiente. Se enfrentó a Cruz Azul en el juego definitivo y logró vencer a la Máquina en el marcador global por 5-4. Levantó el título de la liga mexicana en 1989. 

Concachampions 2015

La última vez que consiguieron esto fue en el 2015. Le ganó 4-0 al Motagua, 3-0 al Pachuca y 4-0 a Dorados. Este inicio de temporada significó en un título para las Águilas al final del certamen.

Pese a que no logró el título en la Liga MX y se quedó en semifinales ante Pumas, sí levantó el título de Concachampions. Consiguió su séptimo título de Concacaf al vencer a Tigres 2-1 en la final.

Te podría interesar: AMÉRICA Y SU CONSTANTE DE BUSCAR FICHAJES EN LA MLS

Hoy en día el momento que atraviesa las Águilas en el Apertura 2022 es igual o mejor al que tuvo en los años anteriormente citados. Que el América tenga 3 victorias por más de 3 goles sí es un augurio de éxito para el equipo. Y ahora queda sumar que no han recibido anotaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.