Alvin Kamara inactivo para jugar contra Buccaneers; revisa quienes jugarán y quienes no en la Semana 2 de la NFL

Estas son las listas de los jugadores activos e inactivos de los equipos que jugarán al mediodía en la Semana 2 de la NFL

El corredor de los New Orleans Saints, Alvin Kamara está inactivo y no jugará el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers debido a una lesión en las costillas.

Pero los Saints (1-0) tienen mejores noticias en el resto de la ofensiva. El mariscal de campo de New Orleans, Jameis Winston (espalda) y el corredor Mark Ingram (tobillo) están activos.

Jameis Winston estuvo listo para New Orleans en la Semana 1, lanzando para 269 yardas y dos touchdowns en una victoria de 27-26 sobre los Atlanta Falcons, aunque tuvo un comienzo lento. El veterano fue capturado cuatro veces y lanzó para apenas 24 yardas en la primera mitad antes de que los Saints se recuperaran.

Alvin Kamara y Mark Ingram se combinaron para 13 acarreos y 61 yardas en la victoria. Kamara también tuvo tres recepciones.

La temporada pasada, los Saints ganaron ambos juegos contra sus rivales de división, logrando una victoria de 36-27 en casa el 31 de octubre y una blanqueada de 9-0 en Tampa el 19 de diciembre.

Mike Evans y Leo Fournette sí jugarán; Julio Jones inactivo

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans (pantorrilla) y el corredor Leonard Fournette (tendón de la corva), sí jugarán activos el domingo contra los Saints.

El receptor abierto Julio Jones (rodilla), sin embargo, está inactivo.

El tackle ofensivo Donovan Smith, con una lesión en el codo, también está inactivo, pero su compañero Tristan Wirfs (abdomen) está activo.

Donovan Smith sufrió una hiperextensión del codo derecho contra los Dallas Cowboys la semana pasada, dejando el juego en el segundo cuarto. El tackle suplente Josh Wells, quien ha estado practicando en el lugar de Smith toda la semana tomará su lugar. Será solo el tercer juego perdido para Smith en 112 juegos en su carrera.

El receptor abierto Chris Godwin ya había sido descartado debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió contra Dallas.

Los Buccaneers no ganan en New Orleans en la temporada regular desde el 31 de diciembre de 2017. En sus siete derrotas consecutivas de temporada regular ante los Saints, han sido superados 210-108. La única victoria de los Buccaneers en ese lapso se produjo durante la postemporada de 2020, cuando derrotaron a los Saints 30-20 en los playoffs divisionales de la NFC.

Jenna Laine de ESPN contribuyó a este informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.