Álvaro Morales le tira con todo al futbol y la prensa argentinaMediotiempo

Ciudad de México /

Álvaro Morales tiene hasta para repartir. Y es que el polémico comentarista de ESPN, se fue en contra del futbol argentino y de la prensa de aquel país, luego de que en estos días los equipo brasileños han estado dando grandes partidos en la Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El analista deportivo lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales, donde afirmó que en Brasil es donde se practica el mejor futbol de Sudamérica y no en Argentina como algunos periodistas quieren aparentar.

Hablan y hablan de Boca, River y el futbol albiceleste. Qué buena prensa tiene. Y en esta parte del continente se apantallan fácilmente. ¡Por favor! Es Brasil lo Top de Sudamérica. No hay más“, comentó en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, su mensaje generó un sinfín de comentarios, donde algunos hacían segunda a su publicación u otros lo reprobaban: “Para muestra un botón: Solo Brasil ha ganado un mundial este siglo de todo este enorme continente llamado América. Y si cuentas las Copas América de este siglo, ni hablar”, escribió un usuario llamado Alberto Rodríguez.

Brasil vs Argentina

En la actual edición de la Copa Libertadores, hay cinco equipos brasileños en los Cuartos de Final: Palmeiras, Atlético Mineiro, Athletico Paranaense, Flamengo y Corinthians, mientras que Argentino solo tres: Estudiantes de Plata, Talleres y Vélez Sarsfield.

Leave a Reply

Your email address will not be published.