Alonso Escoboza necesita desvincularse del América para llegar a Cruz Azul

El representante del lateral mexicano trabaja en la desvinculación con las Águilas, para que se convierta en elemento celeste

MÉXICO — Jesús Alonso Escoboza, jugador del Necaxa, está cerca de llegar al Cruz Azul, pero antes debe desvincularse del América, club propietario de la carta del zaguero mexicano.

De acuerdo con reportes de León Lecanda, reportero de ESPN, el Cruz Azul le hizo una propuesta a Escoboza, pero primero tendrá que desvincularse de su relación con América, para poder llegar a La Máquina Celeste, situación en la que su representante deberá acelerar el paso.

Alonso Escoboza tiene 29 años y ha jugado en equipos como América, Necaxa, Gallos, Puebla, Santos, entre otros. Ahora se tiene contemplado para ser refuerzo de La Máquina Celeste, a pesar que el torneo ya está a punto de iniciar la jornada siete.

El equipo celeste ha tenido actividad en las últimas semanas en cuanto refuerzos, ya que se contrató al argentino Carlos Rotondi, al uruguayo Gonzalo Carneiro y a Ramiro Funes Mori, que está a punto de viajar a México, para cerrar su traspaso al Cruz Azul.

Ahora, Alonso Escoboza se podría convertir en el cuarto refuerzo del Cruz Azul, por lo que su representante trabaja en tratar de desvincularlo del América, para que pueda firmar con la Máquina Celeste.

El torneo pasado, Escoboza jugó 845 minutos, al participar en 10 partidos y anotar un gol, además tuvo aparición con la categoría Sub-20 del equipo de Aguascalientes.

Previo a su paso con Necaxa, el lateral jugó tres torneos con el América, después de tener una destacada actuación con los Gallos de Querétaro, al resaltar con su alta efectividad en jugadas de ataque.

Escoboza espera que se logre su contratación con el Cruz Azul, para retomar la actividad. Por ahora, en Liga MX, aparece como un jugador sin registro, después de estar con el Necaxa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.