Alcaraz – Sinner | Final del torneo de Umag, resumen y resultados del partido de tenis

Carlos Alcaraz no pudo revalidar título en Umag. El tenista murciano cayó derrotado este domingo en una final que tuvo de cara, pero que acabó remontando Jannik Sinner. El italiano se coronó en el torneo croata, siendo su segunda victoria seguida contra el español tras ser su verdugo en Wimbledon.

Tras haber ganado sus primeras cinco finales como profesional, Alcaraz ha tenido su semana más dura tras haber caído el domingo pasado en Hamburgo y ahora en Umag. Dos finales seguidas con derrota que forman parte de ese proceso del tenista de El Palmar para llegar a ser de los mejores del mundo.

La nota positiva es que Alcaraz sale de Umag como número 4 del ranking ATP. El español tendrá la oportunidad de reponerse durante la gira por América que llega en agosto. Los Masters 1.000 de Montreal y Cincinnati completarán su preparación para el US Open, el gran objetivo que tiene para el cierre de su 2022.

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner puede verse en televisión a través del canal Movistar #Vamos en Movistar+ y comenzará a las 20:00. Además, puede seguirse a través de la cobertura en directo de EL ESPAÑOL.

Sigue en vivo cómo va el partido de tenis de Umag 2022 entre Alcaraz – Sinner. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.