Alan Zamudio de “Mi Banda El Mexicano” tiene los tenis que todos quieren y cuestan 20 mil pesos

Es usual ver a los artistas con diversas piezas exclusivas, ya sea en ropa, accesorios o tenis de marca de diseñador, que al buscar su costo en Internet muestran que valen miles de pesos.

Ahora fue Alan Zamudio, uno de los vocalistas de Su Majestad Mi Banda El Mexicano quien subió una fotografía a su cuenta de Instagram oficial en la que se aprecian los tenis que lleva puestos para un día de aeropuerto. El calzado corresponde a la colección de Dolce & Gabbana, son unos tenis Daymaster color blanco con diseño en tono negro.

Los tenis con los que viaja. Captura de video 

“Estampado del logo en toda la pieza, puntera redonda, cierre con agujetas en la parte delantera, parche del logo en la lengüeta, plantilla con logo y suela de goma”, dicen en la descripción de los tenis hechos en Italia.

¿Cuánto cuestan los tenis?

Al tener un diseño fresco y juvenil, son de los modelos más buscados, el precio oscila en los 20 mil pesos, según la página de ventas Farfech que se encarga de ofrecer ropa y zapatos de diversas firmas.

Leyenda

Composición del calzado:

  • Exterior: Piel De Becerro 100%

  • Suela: Goma 100%

  • Forro: Piel De Borrego 90%, Piel De Cabra 10%

Alan Zamudio en Mi Banda El Mexicano

El cantante es una de las estrellas que brilla arriba del escenario, es hijo de Casimiro Zamudio y desde hace algunos años se integró como segunda voz a Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

Aunque al principio fue muy criticado porque las personas manifestaban que no cantaba y solo era el animador, ahora Alan ya tiene varias grabaciones en las que él y su voz son los protagonistas.

Recientemente los músicos se presentaron en la conmemoración del 212 aniversario de las fiestas patrias en Paris, Francia, ahí cantaron para todos los mexicanos que se encuentran en Europa.

 

Seguir leyendo 

Alan Zamudio de Su Majestad Mi Banda el Mexicano es el mejor bailarín de redes sociales; estos son sus pasos prohibidos |VIDEOS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.