¡Al descubierto el plan del FC Barcelona con Gerard Piqué!

“Lo único que puedo decir de Piqué es que, juegue o no juegue, a nivel deportivo, es un ejemplo dentro del vestuario. Ni una mala cara en ningún momento. Esto lo tiene que saber la gente. Si no fuera un ejemplo, no diría nada, pero lo es. Dentro del vestuario, el ambiente es fantástico. Es una de las mejores plantillas que he conocido a nivel humano en mi carrera. Que esté Gerard para el grupo, dice mucho de cómo es él, de ganador y de competitivo”.

Sigue después de este anuncio

Así de contundente hablaba ayer Xavi Hernández en sala de prensa sobre Gerard Piqué. Y eso que han sido algunas de las acciones del entrenador o sus decisiones las que también han ayudado a dejar al zaguero en la picota este curso. Ya que escuchaba ayer algunos pitos desde la grada cuando entraba al cambio, a los que rápidamente gran parte del estadio respondía con aplausos y cánticos favorables.

Un plan para su salida

Con apenas 7 partidos este curso y contrato hasta 2024, el defensa vive una campaña diferente y compleja por muchos factores y motivos. Su alto salario es uno de los quebraderos de cabeza más importantes del club por otra parte, y de acuerdo con el diario Sport tienen los catalanes un plan claro para encontrarle una salida.

Sobre todo para evitar que agote el contrato. De manera que se encomendarán al sentimentalismo para convencerlo, concretamente haciéndole ver que puede ser bueno para que permanezca intacta su imagen de jugador clave en la etapa más brillante de la historia del club y no se empañe por su final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *