Afición regia podrá disfrutar de la Exposición: Futbol como Pretexto

La afición regiomontana podrá ser testigo de una de las exposiciones más completas de la historia del futbol de nuestro país, con la exposición llamada: Futbol como Pretexto.

Aparte de contar con objetos invaluables de nuestro balompié, el museo trata de contar la historia del futbol internacional, resaltado objetos y camisetas utilizadas por figuras mundiales, como Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo, entre muchos ídolos del futbol.

Si eres fan del Real Madrid, podrás ver con tus propios ojos jersey históricos de sus principales figuras, además de una orejona ganada por los merengues. Tambien te da un recorrido por todos los mundiales con banderines intercambiados entre los capitanes de las selecciones y balones que rodaron en las diferentes sedes mundiales.

Para la afición regia, se instaló un apartado especial de Tigres y Rayados, con varios de los jerseys históricos y copas conseguidas por ambos clubes.

Futbol como Pretexto

“Esta colección es el resultado de muchos esfuerzos, para lograr que en este edificio con tanta historia en el norte del país podamos disfrutar de esta muestra. Además, servirá como área de esparcimiento y recreación para el público regiomontano, después de la pandemia” indicó Gabriel Bustamante, propietario de Épica Colección.

La exposición la podrás encontrar en el Casino Monterrey hasta el 27 de agosto.

El horario será de martes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Los boletos estarán a la venta en el recinto por tan sólo $25 pesos los cuales serán donados al Hospital Universitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.