Afición del América se va contra Sebastián CáceresMediotiempo

Ciudad de México /

Otra vez, Sebastián Cáceres se vistió de villano ataviado con la crema del América. El uruguayo entró para suplir al amonestado Emilio Lara y terminó por errar en una acción puntual en el partido, pues de ella derivó el gol del triunfo del León (3-2).

En los minutos finales, en el 100, pues el árbitro, Óscar Macías, había añadido diez más, Cáceres le entró de mala manera al balón y entonces provocó la infracción que el mismo silbante cobró como penalti.

De primera intención parecía mano, por la forma en que atacó el esférico; sin embargo, en la revisión se pudo observar que más bien había cometido una falta sobre el delantero argentino Lucas Di Yorio.

Ángel Mena fue el encargado de cobrar la pena máxima, misma que estuvo muy cerca de atajar Francisco Guillermo Ochoa.

La afición se va contra Cáceres

Y el pulso de la parcialidad americanista enseguida se dejó sentir en redes sociales, pues se vinieron los reproches para el defensa charrúa, a quien le recordaron otra pifia que valió para perder un título.

Sebastián, en la Final de la Liga de Campeones Concacaf, ante el Monterrey, se fue en banda cuando iba a despejar el balón, y entonces éste quedó a merced de Rogelio Funes Mori, quien hizo el gol del título para Rayados.

“Cáceres jamás tiene que volver a ser convocado. No es la primera vez que le entra mal a un balón de trámite. Increíble que tenga tantas limitaciones”, escribió un usuario y así varios, aunque igual se fueron contra Ochoa, por no parar el penalti, y ante Fernando “Tano” Ortiz, porque es el director técnico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *