AFA piensa en un Torneo de Fútbol Senior oficial: los detalles



El certamen contaría con televisación y público presente en las tribunas para volver a disfrutar de aquellos grandes futbolistas retirados. Los dirigentes lo ven como alternativa para generar un ingreso extra.


En la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, los dirigentes discutieron sobre la estructura del fútbol argentino en 2023. Y, en medio del debate sobre cómo generar más ingresos, trascendió la posibilidad de que se cree un Torneo de Fútbol Senior oficial

La idea de los directivos es que este torneo sea oficial y cuenta con televisación. Además, se piensa en que el público también pueda estar en las tribunas para disfrutar nuevamente de aquellas figuras nuevamente con las camisetas de los clubes supieron defender. El propósito detrás de todo esto es contar con un ingreso extra. 

La intención de crear un Torneo de Fútbol Senior Oficial

Play

La intención de crear un Torneo de Fútbol Senior Oficial


Grandes figuras del fútbol argentino empezaron a jugar en el Senior de sus clubes tras el retiro. Ariel Ortega ha estado jugando en el equipo de River desde el 2017. En Boca todos los miembros del actual tridente de entrenadores y gran parte del Consejo del Fútbol se han puesto nuevamente la Azul y Oro, tal es el caso de Hugo Ibarra, Leandro Gracián, Pablo Ledesma, Clemente Rodríguez, Daniel “Cata” Diaz, el “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Antonio Barijho, el Chicho Serna, entre otros.

Aún no hay fecha confirmada para el inicio, ya que es una opción que se barajó dentro de esta reunión, pero de forma paralela se siguen disputando este tipo de torneos entre los exjugadores de los clubes

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Fútbol Senior ¡y más!

Comentá

Te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published.