Adiós Jiménez, el italiano que cautivó a Martino y lo llevará a Qatar con el Tri

El delantero italiano que reemplazaría a Jiménez en el Tri

Tras la lesión de Raúl Jiménez, Gerardo Martino ha buscado alternativas para la delantera mexicana, siendo uno de los puntos más débiles en el proceso del entrenador argentino en su proceso rumbo al Mundial Qatar 2022.

Por ello, dentro de su lista aparece un delantero de nacionalidad italiana, mexicana, que milita en la liga holandesa y lleva más goles que Raúl Jiménez. La idea de Martino es tenerlo para el Mundial de Qatar con el Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

* Ochoa y el porqué le tembló con Chelsea, City y Madrid, según Joserra Fernández

* Los 3 periodistas de TUDN que echaría Azcárraga para contratar a Martinoli

Se trata del ex delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, quien para sorpresa de muchos accedió a su nacionalidad italiana, debido a la ascendencia de su apellido argentino, según reveló su padre Christian Giménez, en entrevista para W Deportes Radio. Con esto podrá jugar con papeles comunitarios en Países Bajos.

¿Martino llevará a Giménez al Mundial?

Es un hecho que el joven delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, estará presente en la Copa del Mundo. De hecho, en entrevista para FOX Sports, reconoció que habló con el Tata Martino, quien le dio el visto bueno para que llegue al fútbol neerlandés.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.