Academia de Futbol Santos Rebel’s invita a ser parte de sus filas – El Sol de Durango

La Academia de Futbol Santos Rebel’s acelera el paso en la recta final del año 2022 y en estos momentos se encuentran invitando a todas las categorías de primaria para que se sumen a este proyecto futbolero de los guerreros duranguenses.

Conformada por profesionales del futbol y de las ciencias de la cultura física, la Academia de Futbol Santos Rebel’s cuenta con formadores deportivos de calidad y ahora están invitando a todos los futbolistas, dentro de las categorías de primaria para que se unan a sus filas.

La Academia de Futbol Santos Rebel’s ha lanzado una gran promoción, durante los próximos seis meses los alumnos que estén dentro de las categorías de primero y hasta sexto de primaria, no pagarán mensualidades.

Esta academia que es avalada por el Club Santos Laguna, en la ciudad de Durango tiene sus instalaciones en la Unidad Deportiva del CAR., Mario Vázquez Raña, en donde se entrena de lunes a miércoles de las 17:00 a las 18:30 Horas.

En estos momentos las inscripciones están abiertas y los futbolistas duranguenses que deseen formar parte de este proyecto de los guerreros duranguenses pueden solicitar información en los teléfonos 618-1-81-8748 y 618-1-89-2424.

Leave a Reply

Your email address will not be published.