Aaron Rodgers: Pienso en el retiro de la NFL todo el tiempo

Las últimas dos temporadas bajas de Aaron Rodgers han estado plagadas de incertidumbre ante el posible retiro del quarterback. Al respecto, el vigente MVP confirmó que el adiós a la NFL se aproxima.

En entrevista para 247Sports tras The Match, evento de golf donde participó junto a Tom Brady, Josh Allen y Patrick Mahomes, Rodgers indicó que el retiro es una opción viable y hizo eco en las palabras del QB de los Buccaneers, quien se retiró y regresó a la liga tras 40 días.

Pienso en el retiro todo el tiempo. Y empata con lo que dijo Tom Brady sobre el 55-45″, explicó. “Cuando te comprometes, estás al 100%”.

TE PUEDE INTERESAR: Fan de los Packers esperó 50 años por un boleto para Lambeau Field

¿Por qué piensa en el retiro?

Asimismo, Rodgers aseguró que uno de los motivos para retirarse es el desgaste que ha sufrido su cuerpo tras 17 campañas; añadió que sigue con los Packers debido al amor que siente por el football.

“Cuando creces, tus intereses cambian y la rutina te desgasta un poco más; la parte deportiva es la fácil. Esa es la alegría. Las otras cosas te desgastan y te hacen pensar en la vida después del deporte”, aseveró. “Tommy dejó la vara muy alta al jugar muchos años, pero puedo ver que el final se acerca”.

Otro motivo para que Rodgers aún no se despida de la NFL es el importante contrato que recibió. En marzo, Green Bay le otorgó una extensión de contrato con valor anual de 50.2 millones de dólares, convirtiéndose en el QB mejor pagado de la liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.