Aaron Rodgers no quiere replicar a Tom Brady y jugar hasta los 45 años

Con 38 años de edad Aaron Rodgers se mantiene como uno de los quarterbacks más dominantes de la NFL. No obstante, el pasador de los Packers no está dispuesto a prolongar su carrera al mismo nivel que Tom Brady.

De acuerdo con The Associated Press Rodgers indicó que tiene motivaciones ajenas al futbol y añadió que no planea mantenerse en los emparrillados hasta los 45 años, edad de Brady.

“Estaré haciendo cualquier otra cosa. Tengo muchos intereses además del deporte”, elaboró. “El juego ha sido bueno conmigo. Siento que lo he dado todo. En algún punto será momento de hacer algo más y creo firmemente que será antes de los 45 años”.

Rodgers tiene tres años de contrato vigente con los Packers (50.2 millones por campaña) y en caso de cumplir el acuerdo totalmente, un virtual se daría tras la campaña 2024, después de cumplir 41 años.

TE PUEDE INTERESAR: Solo cuatro QB en activo tienen más de 100 victorias

Elogios para Brady

A pesar de que no quiere seguir los pasos de Brady, Rodgers destacó el alto nivel que muestra Brady a una edad poco usual en el deporte profesional. Reconoció que el producto de Michigan aún no llega a la curva descendente de su carrera.

“La consistencia con la que juega a un gran nivel, sin bajar el ritmo. Todos los grandes jugadores temen en convertirse en un jugador por debajo del promedio cuando están en el final”, apuntó. “Quizás algunos quieren quedarse un año más o pueden estar en un equipo donde hacen menos. Pero cuando logras tanto en un nivel alto, intentas mantenerte así mucho tiempo”.

Cabe señalar que después de los 40 años Brady tiene tres apariciones en el Super Bowl, dos títulos de la liga y una carrera digna del Salón de la Fama: 2,055 pases, 23,340 yardas, 170 anotaciones, 52 intercepciones, tres Pro Bowls, un MVP y una designación al primer equipo All-Pro.

Buccaneers y Packers se encontrarán este domingo en el Raymond James Stadium y será el cuarto dueño entre Brady y Rodgers; el veterano de 45 años aventaja la serie con balance de 3-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published.