Aaron Rodgers justifica consumo de drogas

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, ha declarado abiertamente consumir ayahuasca para mejorar su actuación en la NFL y ahora ha justificado su actuar al decir que dicha planta no es una droga.

Durante su participación semanal en el Pat McAfee Show, el quarterback de los Packers justificó el consumo de la ayahuasca porque es una planta que crece de la tierra y que no es como una aspirina o jarabe para la tos que son creados por una farmacéutica.

“Ponerle la etiqueta de droga a la ayahuasca o marihuana crea un prejuicio. […] La ayahuasca no es una droga. Tiene propiedades dentro de ella que tienen capacidades alucinógenas, pero no es una droga. Estamos hablando de una planta”, declaró el QB de los Packers.

Tras dos semanas en la temporada 2022 de la NFL, cuatro veces Jugador Más Valioso registra 429 yardas, dos pases de touchdown y una intercepción tras completar 41 de los 59 lanzamientos que ha intentado.

TE PUEDE INTERESAR: Tyreek Hill comienza a probar que no necesita a Mahomes

¿Qué dice la DEA de la ayahuasca?

Acorde a la Acta de Substancias Controladas de la DEA, el alucinógeno dimetiltriptamina, principio activo de la ayahuasca, se encuentra en el catálogo I. En dicha categoría entran las drogas, substancias o químicos que tienen potencial para ser adictivos, que no tienen uso médico aceptado en los Estados Unidos y que no son seguros para el uso bajo supervisión médica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.