Aaron Rodgers está conforme con los receptores que tiene

Los Green Bay Packers perdieron a su mejor receptor abierto esta temporada baja de la NFL, Davante Adams, uno de los más talentosos de los últimos años en toda la competencia, quien fue traspasado sorpresivamente a Las Vegas Raiders.

Claramente dejar ir a Adams, 5 veces Pro Bowler, 2 veces primer equipo All Pro, y una vez líder en anotaciones, fue un durísimo golpe para la ofensiva de los Packers, y para el mariscal de campo estrella y leyenda de la liga, Aaron Rodgers, que tenía en Davante a su compañero ideal por la vía aérea, sin embargo, Rodgers ve suficiente el talento con el que cuentan ahora mismo en el cuerpo de receptores.

Me gustan los chicos que tenemos. Obviamente, al no tener a Davante, que se llevó la mayor parte de los objetivos el año pasado y tuvo una temporada increíble, va a haber la misma cantidad de balones y yardas y touchdowns para repartir. Así que ahora es cuestión de quién va a estar en esas situaciones para hacer esas jugadas“, dijo Rodgers para NFL Network.

El momento de Lazard

Todo parece indicar que Allen Lazard será el receptor abierto número 1 para Rodgers y los Packers en la temporada 2022 de la NFL, quien ha tenido 4 sólidas temporadas con el club siendo suplente de Davanta Adams.

Obviamente, Allen Lazard va a entrar en el papel de número 1, y creo que va a ser una transición muy perfecta para él como bloqueador principal y una especie de tipo de nicho para nosotros, para tener la oportunidad de conseguir más lanzamientos, ser el número 1 en la progresión más a menudo”, agregó Rodgers.

Te recomendamos leer

Allen Lazard de 26 años, que entrará en su quinto año con los Packers luego de ser contratado en el 2018 luego de no ser elegido en el Draft, dejó cifras positivas la temporada pasada, con 513 yardas por recepción, con 8 anotaciones, y 40 recepciones, siendo segundo en cada uno de los apartados detrás de Davante Adams.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.