Aaron Donald: Solo iba a jugar ocho años en la NFL

Aaron Donald, defensive tackle de los Los Angeles Rams, fue el más reciente invitado del pódcast I AM ATHLETE, conducido por el exNFL Brandon Marshall, y declaró que solo planeaba jugar ocho temporadas en la NFL, pero que tras ganar el Super Bowl su futuro no está definido.

“Yo hablaba sobre retirarme antes de ganar el Super Bowl. Desde que llegue a la liga he dicho que solo iba a jugar ocho años y eso sería todo. Eso ya lo había dicho”, declaró el siete veces miembro del primer equipo All-Pro de la NFL.

Luego de obtener todos los premios individuales disponibles para un jugador defensivo, Donald solo necesitaba del Super Bowl para llenar su vitrina de trofeos. Tras conseguirlo, el DT aseguró que antes de volver a intentar el bicampeonato, su contrato deberá ser reconfigurado.

“No se trata de dinero. Es un negocio al final del día, pero para mí se trata de ganar. No quiero jugar football si no puedo ganar, así que, si tengo la oportunidad de ganar otro Super Bowl, entonces tiene sentido seguir jugando. Si no conseguimos un nuevo acuerdo, estaré bien de cualquier modo”, aseveró Donald.

Donald está bajo contrato con los Rams hasta el final de la temporada 2024 y el promedio salarial por campaña es de 22.5 millones de dólares. Sin embargo, acorde a los datos de Spotrac solo ganará 14.250 MDD en 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Cornerback Jeff Gladney fallece en accidente de auto

Amo de los premios

Donald confesó que ha tenido una carrera plena en la NFL luego de ganar tres permios al Jugador Defensivo del Año, ser siete veces miembro del equipo All-Pro de la NFL y recibir ocho invitaciones al Pro Bowl durante su carrera.

“He experimentado todo lo que un jugador defensivo puede experimentar. Desde éxito individual hasta de equipo. De ganar la NFC Oeste, a ganar la Conferencia hasta ganar el Super Bowl. Sé como se siente todo eso, por eso digo que si ya no vuelvo a jugar, estoy completo”, expresó Donald.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *