Aaron Donald regresó a los Rams por Sean McVay

Después de que Los Ángeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, se comenzaron a escuchar rumores de un posible retiro de la NFL del defensivo estrella Aaron Donald.

Esto no pasó a mayores, e incluso Donald tuvo una reestructuración en su contrato, que lo convirtió en el jugador no mariscal de campo mejor pagado de la historia, recibiendo un aumento de 40 millones de dólares, por lo que estará ganando 95 millones en las siguientes 3 temporadas.

Donald con 31 años, es un 3 veces Jugador Defensivo del Año, y es constantemente considerado entre los mejores defensivos de todos los tiempos, y para muchos, el mejor que ha pisado un emparrillado, debido a su potencia, velocidad, e inteligencia para desempeñar su trabajo.

Lealtad y confianza en McVay

En declaraciones recientes para la cadena NFL Network, Donald dejó claro que su decisión de regresar a competir no habría sido la misma si Sean McVay, entrenador en jefe, hubiera anunciado su retiro.

En absoluto. Para nada. Se lo dije a Sean cuando llegó por primera vez. Llegamos a algunas cosas antes y le dije primero que mientras él sea el entrenador en jefe aquí, quiero seguir construyendo mi legado con él. Mientras él esté aquí y yo tenga la capacidad de seguir jugando a un alto nivel, voy a estar aquí. Cuando él se vaya y todo esté dicho y hecho, probablemente será cuando yo también cuelgue“, comentó Donald.

Desde que McVay tomó el cargo de los Rams, Donald fue elegido 3 veces Jugador Defensivo, y McVay fue nombrado Entrenador del Año en su primer temporada dirigiendo, acumulando 55 triunfos en temporada regular, capturado 3 títulos de la NFC Oeste, y han disputado 2 Super Bowls, ganando uno.

Te recomendamos leer

Donald ha sido elegido al Pro Bowl en cada una de las 8 temporadas que ha disputado como profesional, 7 veces al primer equipo All Pro, ganó el premio Novato Defensivo del Año, y fue elegido en el Equipo de la Década.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Leave a Reply

Your email address will not be published.