A por la victoria ante el Villarreal

PREVIA. 07/01/2023. Alberto Navarro

El Real Madrid afronta a domicilio la jornada 16 con el liderato en juego (16:15 h; Movistar LaLiga).

El calendario no da tregua. Tras lograr el pasado martes la clasificación para octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid visita esta tarde el estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal en la jornada 16 de Liga (16:15 h; Movistar LaLiga). Los de Ancelotti continúan el pulso por el liderato de la competición que mantienen con el Barcelona. Nuestro equipo está igualado a puntos con los azulgranas, que visitan mañana al Atlético.

Será el segundo partido de un año que ha arrancado con un exigente mes de enero. Los nuestros podrían disputar hasta ocho encuentros en tres competiciones diferentes. La siguiente cita será la Supercopa de España, que se disputa la semana que viene en Arabia Saudí.

“Para ganar al Villarreal hay que sacar lo mejor y veo al equipo concentrado y motivado”, señaló Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico italiano ha citado a estos futbolistas para intentar sumar la decimotercera victoria en Liga. Para lograrlo, nuestro equipo tratará de dar continuidad al acierto goleador que le ha permitido ver puerta en los 23 partidos oficiales disputados esta temporada.

El rival

Enfrente estará el Villarreal, que esta semana también logró clasificarse para octavos de final de la Copa tras golear al Cartagena (1-5). En Liga, arrancó la jornada en séptima posición, con un balance de 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Álex Baena, con 4 tantos, es su máximo goleador en el campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *