A Neto le sale competencia para ir al Nápoles

Neto Murara debe salir del Barcelona y está analizando ofertas durante este mercado. Parecía que lo tenía hecho con el Celta, destino final de Oscar Mingueza, pero finalmente el portero lo rechazó, esperando poder aspirar a algún equipo que disputara competiciones europeas.

El brasileño arriesgó, consciente que aún quedaba mercado, pero poco a poco se le van cerrando opciones. Estaba sobre la mesa un interés del Nápoles, destino que Neto veía con buenos ojos, pero parece que el club italiano tiene al guardameta del Barça como segunda opción. Según publican varios medios en Italia, la prioridad para reforzar la portería del Nápoles sería el español Kepa Arrizabalaga, que ha perdido protagonismo en el Chelsea las últimas temporadas.

En el caso que llegue a Nápoles el ex portero del Athletic, Neto buscaría otra alternativa porque quiere ser titular allí donde vaya después de varias temporadas a la sombra de Ter Stegen en el Barcelona. Tampoco quiere quedarse como segundo Meret, actual meta del Nápoles. El italiano, de 25 años, buscaría una salida aunque debería traer a la cúpula napolitana una oferta de unos 15 millones de euros.

Lee también

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *