A defender el liderato en el Metropolitano

PREVIA. 18/09/2022. Alberto Navarro

El Real Madrid, que ha ganado los 8 ocho partidos oficiales que ha disputado, visita al Atlético en la sexta jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga).

Exigente prueba para seguir líderes en la Liga. El Real Madrid juega el derbi ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano (21:00 h, Movistar LaLiga) antes de que llegue el parón por los compromisos de selecciones. Nuestro equipo afronta la cita tras ganar cinco encuentros del campeonato, dos de la Champions League y el de la Supercopa de Europa.

Los de Ancelotti atraviesan un gran estado de forma, al que quieren dar continuidad esta noche en el derbi. Son los únicos que cuentan por victorias los cinco partidos de Liga disputados hasta el momento (tres de ellos a domicilio), en los que han marcado 15 goles (tres por encuentro).

“El derbi es un partido especial y así lo preparamos”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa. El técnico italiano ha convocado a estos jugadores para el duelo de hoy. Entre ellos no estarán ni Benzema ni Lucas Vázquez, pero sí Vini Jr. El brasileño llega lanzado tras ver puerta en los cuatro últimos partidos de Liga.

El rival

El Atlético viene de perder a domicilio ante el Bayer Leverkusen en la Champions, pero en la Liga ha sumado 10 puntos con un balance de tres victorias, un empate y una derrota. En el Metropolitano encadena dos triunfos al golear al Celta en la última jornada (4-1) y ganar al Oporto en competición europea (2-1). Morata y Griezmann son sus máximos goleadores con 3 tantos cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.