66 Grand Slam en un court

Con el retiro de Su Majestad Roger Federer a la vuelta de la esquina, este jueves hubo un peloteo en la previa de la Laver Cup, en el que participaron los cuatro mejores tenistas de los últimos tiempos: Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray. Fue un momento que quedará grabado en la memoria de todos los testigos.

Mirá también

El video del peloteo

Mirá también

Que Ponzio no se vaya más

El peloteo que combina la mayor cantidad de Grand Slam en la historia, con los 3 que ganó Andy Murray, excelente jugador que tuvo un acelerado retiro por problemas en su cadera,  20 que ganó Federer, los 21 de Djokovic y los 22 de Rafa Nadal, el máximo ganador de todos los tiempos.

Los cuatro mejores tenistas de los últimos años (EFE)

Los cuatro mejores tenistas de los últimos años (EFE)

El torneo  se jugará desde el 23 de noviembre hasta el 25, es uno de los fin de semana que la gente desee que llegue, pero a su vez no. Acá, toda la data del día, horario y TV de Federer en la Laver Cup.

Mirá también

Un experto en predicciones anunció al campeón de Qatar 2022

 Con el retiro de Roger tocando la puerta, el tenista suizo que continúa lidiando con los problemas en su rodilla derecha recibirá una fiesta especial y todo el mundo del deporte hará foco en él durante este fin de semana. “Es duro cuando llega el final”, dijo en una de las emotivas entrevistas que brindó en estos últimos días.

Aún no lloren, fanáticos del tenis y deporte en general. Todavía nos queda un último goce de Su Majestad, en el partido de dobles que jugará este viernes junto a Rafa Nadal y contra Novak Djokovic y Andy Murray, quizás el partido más emotivo del año en el mundo del deporte. Un duelo que el mismo suizo catalogó como “súper especial”.

Mirá también

El pedido de Atlético que revela su ambición por el título

Un breve repaso por la carrera de Federer

En la conferencia de prensa que realizó Federer previo a la Laver Cup, el suizo confesó cuál fue el mejor momento de su carrera. “Cuando le gané a Sampras en Wimbledon, el regreso de 2017 en Australia, cuando vencí a Nadal. Tampoco lo he pensado con exactitud“, recordó.

En referencia a la forma en la que lo recordarán los fanáticos del tenis, el Gran Roger destacó su regularidad.”He estado arriba muchos años. He luchado por ganar casi todo lo que he jugado. Siempre me fijé en la regularidad de Schumacher o Woods y estoy contento de poder ser comparado a ellos”.

El suizo ganó 20 torneos Grand Slam. (Foto: puntodebreak)

El suizo ganó 20 torneos Grand Slam. (Foto: puntodebreak)

Mirá también

El puntero pide apoyo para sus jugadores

La gente se acostumbró en hablar de mí sobre el talento que tengo en los golpes, pero también me enorgullezco de la mejora en mi carácter en la cancha y mi espíritu de lucha“, resaltó. Además, contó lo único que se recrimina en su amplia trayectoria.”Quizá debería haber sido más profesional al principio de mi carrera”.

No obstante, el carismático suizo que fue número 1 del ranking ATP durante 310 semanas, valoró todo lo logrado. “Estoy orgulloso de lo que he ganado. Después de ganar Wimbledon todo lo demás ha sido un bonus. Que estuviera Sampras en la grada fue muy especial. Estoy contento de haber sido capaz de ganar 20 Grand Slam y más de 100 títulos”, dijo. Cómo le vamos a extrañar, Su Majestad…

Mirá también

Nacho Fernández: sorpresiva conferencia y "estoy a gusto en Mineiro"

Leave a Reply

Your email address will not be published.