6-0: Exhibición del Real Madrid para comenzar la fase previa de la Champions

CRÓNICA. 18/08/2022. Eduardo Olivera. Fotógrafo: María Jiménez

Esther, que firmó un póker, Feller y Athenea fueron las goleadoras ante el Sturm Graz. Nuestro equipo se enfrentará el domingo al Manchester City por un puesto en la siguiente ronda.

Gran victoria del Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano frente al Sturm Graz para dar inicio a la temporada. Espectacular Esther, que marcó cuatro goles. Feller y Athenea fueron las autoras de los otros dos tantos madridistas. Tras este triunfo, las jugadoras de Toril disputarán la final de la primera ronda de la fase previa de la Women’s Champions League contra el Manchester City (domingo, 21:00 h; Realmadrid TV). Ese encuentro también se disputará en el Alfredo Di Stéfano.

 

Nuestro equipo salió al campo ejerciendo una intensa presión y dominando el ritmo del partido. Weir casi abre el marcador a los once minutos con un disparo raso que se marchó rozando el palo. Pero el tanto llegó tres minutos después por medio de Esther, que remató de cabeza el centro de Athenea desde la izquierda. El encuentro era un monólogo madridista y, a pocos minutos del descanso, Feller hizo el 2-0 con un buen remate en el área.

 
Esther golea y sentencia

Tras el paso por los vestuarios la tónica fue la misma del primer tiempo. Siete minutos después de la reanudación, Esther batió a El Sherif con otro testarazo y, pasada la hora de juego, volvió a marcar para hacer su primer hat-trick de blanco con un gran remate al primer toque. La exhibición de la delantera no acabó aquí y, en el 67’, firmó su cuarto tanto al superar a la portera rival en un mano a mano. El Madrid continuaba monopolizando el balón y Athenea hizo el sexto para cerrar la goleada a quince minutos del final.

FICHA TÉCNICA:
6-Real Madrid: Misa, K. Robles, Kathellen, Ivana, Olga, Zornoza (M. Oroz, 59’), Toletti, Weir (Møller, 67’), Feller, Athenea y Esther (Nahikari, 70).
0-Sturm Graz: El Sherif, Magerl, Glibo (Tragl, 84’), Malle, Grossgasteiger, Maierhofer (Steiner, 84’), Croatto, Wirnsberger (Bertolo, 73’), Schasching (Tragl, 54’), Kirschstein y Matuschewski.

 
Goles
1-0 (min. 14): Esther.
2-0 (min. 37): Feller.
3-0 (min. 52): Esther.
4-0 (min. 62): Esther.
5-0 (min. 67): Esther.
6-0 (min. 74): Athenea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *