400 niños participarán en el Torneo Fútbol-8 Racing San Lorenzo este fin de semana en Santiago

El próximo viernes y sábado 23 y 24 de septiembre, en el campo de fútbol de la Universidade de Santiago de Compostela, se celebrará el Torneo de Fútbol-8, organizado por el Racing de San Lorenzo.

En colaboración con el Ayuntamiento de Santiago, la Federación Galega de Fútbol y la empresa Toxo Telecom, el evento fue presentado esta mañana de martes en un rueda de prensa en la que participaron representantes de las diferentes entidades.

Casi 400 niños y niñas de entre 5 y 11 años en las categoría de prebenjamín, benjamín y alevín, participarán en el Torneo. Los equipos que formarán parte del evento son Racing de San Lorenzo, Compostela, Amio Villestro, ED Santa Marta, Fátima, Vista Alegre, San Pedro y CD Sar.

Los partidos tendrán lugar entre las 18:00 y 21:00 horas el viernes, y durante todo el día el sábado, de 10:00 a 21:30 horas. Cuando acaben las competiciones se llevará a cabo un acto de homenaje al bedel Rafael Tarrío, además de la entrega de trofeos.

Con esta competición se busca visibilizar el trabajo del fútbol base de Santiago de Compostela, interrumpido por la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.