4-1: El Alcorcón corta la racha del Castilla

CRÓNICA. 02/10/2022. Rodrigo Salamanca. Fotógrafo: Jesús Troyano

Nuestro filial, que encadenaba tres triunfos, no pudo puntuar en el Municipal de Santo Domingo.

El Real Madrid Castilla perdió frente al Alcorcón en la quinta jornada de la Primera Federación. Nuestro filial no pudo prolongar la racha de victorias que llevaba en la Liga en su visita al Municipal de Santo Domingo. El conjunto local firmó cuatro dianas, una de ellas de penalti, y sumó el segundo triunfo en su campo. Rafa Marín fue el autor del gol madridista.

 

Se adelantó pronto el Alcorcón con un disparo cruzado de Mosquera en el minuto 9. Después del gol el ritmo fue a menos y los dos equipos no crearon ocasiones de peligro hasta la media hora de juego. Fue ahí cuando el árbitro señaló penalti de Marvel a Juanma. Chiki transformó la pena máxima para poner el 2-0 en el marcador (31’). Antes del descanso, Dalmau hizo el tercer tanto del Alcorcón al rematar un centro raso de Víctor.

Gol de Rafa Marín

Nada más arrancar la segunda mitad, Rafa Marín recortó distancias al rematar en el área un córner sacado por Arribas. Poco después, Peter estuvo cerca de encontrar portería pero su disparo se marchó ligeramente desviado. El Alcorcón respondió con un mano a mano de Chiki, que se topó con una gran intervención de Luis López en el 70’. Cinco minutos después, Dotor reclamó penalti y ya en el tramo final del choque, Pablo García hizo el 4-1 definitivo.   

 
FICHA TÉCNICA:
4-Alcorcón: Prieto, Pablo García, Babin, Castro, Víctor García, Ernesto (Bustos, 82’), Mosquera, Bravo (Rivas, 89’), Lara (Moyano, 82’), Dalmau (Morillas, 65’) y Chiki (Yago, 89’).
1-Castilla: Luis López, Tobias (Alex Jiménez, 27), Marvel, Rafa Marín, Edgar (Leiva, 70’), Dotor, Villar (Mario Martín, 46’), Peter (Theo, 82’), Arribas, Álvaro Martín (Obrador, 70’) e Iker Bravo.

 
Goles
1-0 (min. 9): Mosquera.
2-0 (min. 31): Chiki, de penalti.
3-0 (min. 44): Dalmau.
3-1 (min. 49): Rafa Marín.
4-1 (min. 79): Pablo García.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *